top of page

LA MAGIA DEL PERDON


magia, perdón, mujer, sanación

Mucho se habla del perdón… Cuando sientes que has cometido un error, darías lo que fuera porque te perdonaran.

Cuando sientes que alguien te ha hecho daño, o la vida te arrebata algo que amas o deseas… El perdón puede ser una poderosa medicina…

Todos los Seres Humanos, llevamos heridas en el corazón que se han almacenado ahí por años, todos guardamos rencores, resentimientos, coraje, ira, tristeza y frustración, que terminan siendo una enfermedad primero emocional y después corporal.

Lo anterior es debido a la falta del perdón que hemos tenido en nuestra existencia, no sabemos cómo deshacernos de todo el aparente daño que alguien nos ha hecho.

Seguimos caminando con las cadenas de amargura, unidos a las personas que nos han lastimado,recordamos exactamente cuáles fueron las causas del dolor, no hemos podido olvidar, soltar, dejar ir todo aquello que nos ha causado un mal en nuestro interior, sin embargo, todo esto llena tu vida de insatisfacción, y cada vez de mayores enfermedades.

El perdón te libera. Tú te beneficias enormemente cuando decides perdonar y lo mismo ocurre con todos a tu alrededor. Ya sea que necesites perdonar a los demás, o la necesidad de perdonarte a ti mismo, al hacerlo te libera del pasado y te permite cumplir con tu verdadero potencial.

El perdón permite liberarte de las creencias y actitudes limitantes. Liberar tus energías mentales y emocionales para que puedas aplicarlas a la creación de una vida mejor.

Una persona que perdona siempre es mucho más fácil de apreciar, que una llena de dolor, rencor, frustración o tristeza.

La calidad de tu vida depende en mucho de la calidad de tus relaciones. Cada aspecto de tu vida va a cambiar para mejor a medida que aprendas a liberarte de emociones destructivas.

Aprender a perdonar mejorará todas tus relaciones, debido a que tu actitud va a mejorar. A medida que tus relaciones mejoren, entonces todos los aspectos de tu vida también mejorarán.

Si quieres un mejor trabajo, y ganar más dinero, el soltar cargas te ayudará a tener una actitud positiva hacia el lugar donde trabajas, hacia tu jefe, hacia tus compañeros y hacia los clientes.

Las personas que tienen una actitud positiva destacan en cualquier situación. Si no das lo mejor de ti, libre de esos fantasmas que te limitan, estarás limitando lo mejor que puede venir hacia ti.

Perdonar, es caminar sin cadenas, para ti o para quien te rodea… El aprender a perdonar debería ser una práctica continua, así como nos bañamos todos los días para limpiar el cuerpo, también deberíamos hacer un trabajo de “limpieza emocional” de forma continua, pues cada día estamos expuestos a enojos, pérdidas o situaciones que nos molestan porque no salen como queremos.

La pregunta sería ¿Cómo puedo aprender a perdonar? Yo te respondería: El perdón es algo que se da de forma casi natural... Pero después de un trabajo de liberación... Por eso la respuesta sería, aprende a liberar tus emociones "atoradas" y luego realiza un trabajo consciente de re-programación...

Esto te permitirá manejar las situaciones que te han causado dolor, de forma NATURAL Y CONSCIENTE...

Esto lo puedes aprender de forma mas detallada si sigues los contenidos y talleres en linea que estamos creando para ti...

Pero también puedes aprender y trabajar estos temas con mas profundidad al integrarte a los módulos de estudio ACC...

Aprende a manejar tus emociones, a vivir la magia del perdón en consciencia... conviértete en tu propio coach...

Sigue nuestros contenidos, déjanos tus datos y entérate de las promociones especiales que tenemos para ti.

unidas hacemos mas....

Con cariño

Ana Luz Torres

Si crees que esta información le puede interesar a alguien, compártelo en tus redes :)

Clase Gratis
Sesiones de coaching
Talleres / entrenamiento
Impulsa a tu grupo
Quieres una sesión?
Contenidos por tema
No hay tags aún.
Contenido Reciente
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page