top of page

VIVIR EN ABUNDANCIA


Vivir en abundancia es un estado interior... Sé que tal vez ya lo has escuchado o leído antes. Sin embargo APRENDER a vivir en abundancia es una práctica, un entrenamiento.

En este taller tendrás la oportunidad de aprender y RECONOCER las 10 acciones (porque más que aprenderlas vas a vivirlas) que te ayudarán a vivir en un camino de escalada hacia tu abundancia...

Conocimiento, trabajo interior, re-programación mental, estrategias prácticas, es lo que vas a encontrar en este taller...

No es sólo COMPRAR un taller mas, mi compromiso es acompañarte de acuerdo al nivel de tu COMPROMISO para vivir un cambio en tu camino a la abundancia.

Al adquirir este taller tendrás:

-3 vídeos que te llevan a recorrer paso a paso las 10 acciones que transformarán tu forma de ver la vida y tu éxito personal..

-Manual de trabajo

-Audio de refuerzo

-Ejercicios diarios por 28 días que te llegarán a tu correo para poner en práctica lo que has visto en tus lecciones (requisito para activar este bono es haber visto los 3 vídeos)

-2 sesiones de acompañamiento personal para ayudarte a diseñar tu plan de acción personalizado hacia tus metas personales y/o económicas. (El requisito para este bono es concluir tus 28 días de ejercicios diarios.

TALLER DISPONIBLE EN LA ZONA DE ALUMNAS

Si no eres alumna y puedes comprar el taller con acceso ilimitado por un año

costo del taller:

$1,300 mx

*pregunta por las promociones o planes

whatsapp 55 18 56 78 69

Clase Gratis
Sesiones de coaching
Talleres / entrenamiento
Impulsa a tu grupo
Quieres una sesión?
Contenidos por tema
No hay tags aún.
Contenido Reciente
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page