top of page

GENERAR MAS DINERO SE PUEDE APRENDER


Hemos comentado en mensajes anteriores que ES POSIBLE aprender a generar mas dinero... y la palabra clave es APRENDER... Como siempre mencionamos; pensamos, sentimos y actuamos de acuerdo a los condicionamientos... que podemos interpretarles como: la VERDAD que aceptamos como nuestra realidad. Y parte de esa "Realidad" es la forma en que pensamos que podemos ganar dinero... generalmente nos CONDICIONAN para tener un empleo, un ingreso "seguro"... Sin embargo sabemos que "eso" no es tan seguro... y lamentablemente en la mayoría de los casos ese ingreso no alcanza para tener el estilo de vida que deseamos y MERECEMOS...

Así que hay que aprender a tener nuevas fuentes de ingreso hasta alcanzar el estilo de vida que queremos... CLARO QUE SE PUEDE!!!

Y la pregunta obvia es: ¿Y cómo puedo hacerle?

Lo primero es CREER que existen nuevas formas de ganar dinero... y EXISTEN!!! La misma problemática mundial de desempleo y falta de oportunidades laborales han generado la necesidad de un auto-empleo, negocios en red, alianzas, franquicias, etc... que son la tendencia económica de hoy día.

Tal vez te has dado cuenta que hoy en día hay muuuuchas personas que ofrecen opciones de negocios, empresas multinivel, negocios online, educación financiera, etc. Esas opciones son reales, y a mucha gente le esta funcionando (a mi por ejemplo)... Sin embargo a muchas personas no les funciona porque?... a) porque en el fondo no creen en esa alternativa o les da vergüenza (a mi me sucedía eso cuando todavía no conocía bien del tema y de la industria) b) Por desconocimiento... Es decir alguien que empieza un nuevo tipo de negocio y lo quiere hacer con la misma fórmula de su trabajo o negocio tradicional ya conocido y pues simplemente no hace las cosas como deben hacerse, entonces no funciona.

c) Cuando alguien quiere resultados rápidos sin conocimiento o experiencia previa... se desespera y al no obtener lo que esperaba en poco tiempo desiste o cambia de estrategia o negocio... resultado: no deja madurar a su negocio y DESISTE. d) Cuando empiezas una nueva opción económica que necesita una plataforma, un sistema y el apalancamiento de un equipo y no lo tienes o no lo aprovechas, es difícil que esa opción de los frutos que esperas. e) Cuando en nuestros condicionamientos internos tenemos barreras, miedos o creencias de "no voy a poder" "no soy capaz" "me funcionará?" etc y por mas que se trabaje, se vea gente, se presente la oportunidad a un posible socio o cliente, etc... en el fondo no se tiene CREDIBILIDAD pues se duda de lo que se hace. Entonces: no llegan los resultados... Si te fijas, cualquiera de esos motivos tiene que ver con falta de conocimiento, falta de guía o apoyo y falta de seguridad personal. Para eso también hay opciones... Todo eso lo puedes aprender en el camino a través de varias alternativas, pero por supuesto que también nosotros podemos apoyarte:

* Para asesorarte sobre cómo mejorar tus resultados económicos con el negocio que tienes... * Para ayudar a resolver tus dudas personales en cuanto a tu crecimiento económico * O te damos algunas opciones para que puedas escoger o construir la mejor opción de negocio para ti...

Cada persona es diferente y por lo tanto el tipo de negocio que decida hacer, debe ser de acuerdo a lo que le gusta, a sus sueños y metas... Por eso es importante que alguien te asesore. Pero la decisión SOLO DEBES TOMARLA TU! En los Talleres de Prosperidad Emocional o en asesorías personales vas aprendiendo a analizar las opciones de acuerdo a tu necesidad individual. Y si aprendes a ser tu propio coach ACC podrás desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para llegar hasta donde tu te lo propongas... VAMOS POR TODO!!! Estarías dispuest@ a vivir ese cambio?

Con cariño

Ana Luz Torres

Clase Gratis
Sesiones de coaching
Talleres / entrenamiento
Impulsa a tu grupo
Quieres una sesión?
Contenidos por tema
No hay tags aún.
Contenido Reciente
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page