PORQUE ES IMPORTANTE DESARROLLAR TU LIDERAZGO


liderazgo, negocios, liderazgo femenino, superación

Hace semanas, estaba dando una asesoría a una gran mujer; trabajadora, con ganas de salir adelante y con una gran dedicación a su familia, Y ella me preguntaba "A mi para qué me serviría incrementar mi liderazgo?" ups! pensé...

Cómo es posible que una mujer como ella no este consciente de que el liderazgo es un tema muy importante hoy en día, especialmente para las mujeres…

Hace años, con un trabajo “estable” y “bien pagado” se podía decir que el futuro estaba asegurado; Pero hoy en día la cosa es muy distinta.

Social, profesional y económicamente el liderazgo es un tema de gran importancia, pues al incrementarlo estamos tomando el control de muchas cosas en nuestra vida…

A veces creemos que un líder es solamente aquella persona que mueve multitudes o que tiene a su cargo a muchas personas… pero no siempre es así… pensemos en un jefe por ejemplo, puede tener el puesto que le da el poder, pero necesita organizar, dirigir y motivar… por eso se necesita una gran dosis de liderazgo para tener el impacto que se requiere…

Cuando descubrimos nuestro tipo de liderazgo e incrementamos esa influencia, tenemos grandes ventajas…

Lo primero y mas importante es que te superas a ti mism@ e incrementas tus cualidades.Fortaleces tu carácter y voluntad • Mejora tu actitud y tus resultados No dependes de otros para obtener lo que quieres, pues serás capaz de generarlo por ti mism@, tanto a nivel personal, familiar, profesional y económico. • Generas un cambio positivo en tu vida y en la vida de los que te rodean. • Ayudas e inspiras a tu alrededor a que los demás (hijos, pareja, amigos, compañeros, empleados, socios, etc) aprendan a superarse a si mismos. • Estarás provocando el tipo de vida que deseas en tu familia, profesión o negocio y en tu vida en general.

* Dejarás un legado positivo a tu alrededor

liderazgo femenino, liderazgo, talleres, coaching ACC

QUE "INGREDIENTES" SON NECESARIOS PARA INCREMENTAR TU LIDERAZGO

Es importante definir tu meta o propósito en el área que desear trabajar (es parte de lo que llamamos tener un “pensamiento empresarial”)

Establecer los pasos que vas a seguir para llegar ahí.

Accionar con pasión y coherencia (es decir: mente, emociones y acciones en un mismo sentido) para llegar ahí, Y por supuesto que al avanzar, los demás se verán influenciados por lo que dices, haces y piensas, así estás incrementando tu liderazgo, o sea tu nivel de influencia y por supuesto su apoyo o soporte…

La disciplina, perseverancia, convicción, pasión, humildad para aprender, creatividad, amor y algo de riesgo es importante para llegar a donde quieres, y en camino, paso a paso tu liderazgo, autoridad y poder personal se irán incrementando… es un proceso, a veces no rápido o sencillo pero SIEMPRE con grandes satisfacciones y recompensas en tu vida…

A mayor nivel de liderazgo mejores resultados en tu hogar, en tus relaciones, en tu éxito, economía y sobre todo mejor estarás contigo mism@.

Estarás convirtiéndote en una mejor versión de ti misma con mejores y mayores resultados.

Recuerda: Piensa en Grande, Vive en Grande! Tu puedes, lo vales y lo mereces.